En Agenda
sábado 12 de julio de 2025 - Edición Nº2411
  • Inicio
  • Tendencias
    • Streaming
    • Música
    • Tecno
    • Películas y series
    • Viral
  • Deportes
  • Interés
  • Espectáculos
  • La Plata
  • Política
    • Nacional
    • Provincia
    • Internacional
    • Data
  • Universidad
12/7/25
  • Inicio
  • + Tendencias
    • Streaming
    • Música
    • Tecno
    • Películas y series
    • Viral
  • Deportes
  • Interés
  • Espectáculos
  • La Plata
  • + Política
    • Nacional
    • Provincia
    • Internacional
    • Data
  • Universidad

Elecciones 2021 | 12 sep 2021

después de votar

Espert denunció que el Correo no mandó las boletas en algunas urnas

El precandidato por la provincia de Buenos Aires de la lista Avanza Libertad, denunció que se reportaron varios casos en los que las urnas llegaron a las escuelas sin las boletas.


"Llegaron las urnas con faltante de boletas de algunos partidos", denunció José Luis Espert. El precandidato de "Avanza Libertad" en estas elecciones PASO 2021, dijo que "se ha naturalizado el robo o faltante de boletas en las escuelas, pero que las urnas lleguen con ese problema es inédito", destacó el economista.

Reveló a los periodistas que se enteró de esa grave situación en el camino de su casa a su lugar de votación. Luego de aclarar que en su cuarto oscuro no hubo ningún inconveniente, precisó que las boletas de su partido estaban ausentes en lugares de votación en La Matanza, Vicente López o 3 de febrero, por ejemplo".

Finalmente, Espert apuntó que iba a consultar con los apoderados del partido los pasos a seguir, pero "esto es grave y no lo vamos a dejar así".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias
Milei confirmó que vetará el aumento a jubilados y acusó de “traidora” a Villarruel Milei confirmó que vetará el aumento a jubilados y acusó de “traidora” a Villarruel

Milei confirmó que vetará el aumento a jubilados y acusó de “traidora” a Villarruel

Alak inauguró una nueva sede de licencias de conducir en Los Hornos Alak inauguró una nueva sede de licencias de conducir en Los Hornos

Los Hornos

Alak inauguró una nueva sede de licencias de conducir en Los Hornos

Gimnasia, Estudiantes, Marcos Rojo y Párense de Manos: un encuentro inesperado Gimnasia, Estudiantes, Marcos Rojo y Párense de Manos: un encuentro inesperado

Gimnasia, Estudiantes, Marcos Rojo y Párense de Manos: un encuentro inesperado

Caputo relativizó la votación en el Senado y apuntó contra la oposición: “Lo de ayer es lo mejor que pudo haber pasado” Caputo relativizó la votación en el Senado y apuntó contra la oposición: “Lo de ayer es lo mejor que pudo haber pasado”

Caputo relativizó la votación en el Senado y apuntó contra la oposición: “Lo de ayer es lo mejor que pudo haber pasado”

El Senado aprobó las leyes previsionales y el Gobierno ya prepara el veto: ¿qué pasa ahora? El Senado aprobó las leyes previsionales y el Gobierno ya prepara el veto: ¿qué pasa ahora?

El Senado aprobó las leyes previsionales y el Gobierno ya prepara el veto: ¿qué pasa ahora?

Mansilla se va a Atlético Tucumán en busca de minutos tras perder el arco de Estudiantes Mansilla se va a Atlético Tucumán en busca de minutos tras perder el arco de Estudiantes

Mercado de pases

Mansilla se va a Atlético Tucumán en busca de minutos tras perder el arco de Estudiantes

MÁS LEÍDAS

La Selección Argentina de médicos clasificó a cuartos en una definición para el infarto

La Selección Argentina de médicos clasificó a cuartos en una definición para el infarto

Fluminense vs. Chelsea y PSG vs. Real Madrid: cuándo y dónde ver las semifinales del Mundial de Clubes 2025

Fluminense vs. Chelsea y PSG vs. Real Madrid: cuándo y dónde ver las semifinales del Mundial de Clubes 2025

De Blasis se despidió de Gimnasia: “Si uno quiere al club y siente que su aporte solo es desde afuera, debe irse”

De Blasis se despidió de Gimnasia: “Si uno quiere al club y siente que su aporte solo es desde afuera, debe irse”

Duki lanza “5202”: el álbum que muestra el detrás de escena de su gira global con récords de ventas

Duki lanza “5202”: el álbum que muestra el detrás de escena de su gira global con récords de ventas

Abuelas de Plaza de Mayo confirmó la restitución del nieto 140

Abuelas de Plaza de Mayo confirmó la restitución del nieto 140

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Tweets by estudioVork
Vork diseño
En Agenda
Tendencias Deportes Interés Espectáculos La Plata Política Universidad
Contacto

Fundador y Director: Lic. Marcel Aguilera

Dirección: Calle 14 N° 787 - 8A - La Plata - Buenos Aires - Argentina 

Mail: [email protected]

© Copyright 2020 / Todos los derechos reservados /

Vorknews Sistema para diarios online