sábado 25 de septiembre de 2021 - Edición Nº1025

Elecciones 2021 | 12 sep 2021

Julio Garro: “Faltaron boletas en Romero, Los Hornos, Olmos y San Carlos”

El intendente platense votó y confirmó una conferencia de prensa de todo Juntos en La Plata para las 18 hs. Además se sumó a la denuncia por falta de boletas.


El intendente Julio Garro se acercó a la Escuela 92 de Gorina para votar cerca del mediodía donde lo esperó una gran cantidad de militantes del oficialismo local y de periodistas.

El jefe comunal que para estas paso se encolumnó detrás del proyecto de Horacio Rodríguez Larreta ejerció su derecho pasado el mediodía y manifestó la felicidad por “la cantidad de gente que se está acercando a votar”, y advirtió que “la gente no se asuste si ve colas fuera de las escuelas” debido a que adentro no se puede aglomerar votantes.

Ante la consulta por el robo de boletas denunciado por la precandidata a diputada Quintero Chasman, Garro dijo que “es un tema que le preocupa a todo el frente de Juntos”.

De esta manera hizo hincapié en que hubo falta de boletas de ambas listas internas del frente y que “faltaron boletas en Romero, Los Hornos, Olmos y San Carlos”. En esa sintonía, pidió que “los votantes adviertan esa falta a las autoridades”.

Sobre esta situación dijo que: “el sistema de votación en nuestro país es arcaico para el siglo XXI”.

En tanto a la jornada una vez cerrados los comicios, el intendente destacó que después de las 6 de la tarde habrá una conferencia conjunta entre Manes y Santilli, para después “tener un momento de cada candidato con su espacio”.

Ante la consulta de enAgenda, el referente de Juntos dijo que “espera que los platenses se expresen y vayan a votar para decirle a los dirigentes lo que piensan en las urnas”. “Hay que venir a votar”, agregó

El intendente se retiró para almorzar con su familia y acompañar a votar a sus hijas y a su mujer.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias