sábado 25 de septiembre de 2021 - Edición Nº1025

Elecciones 2021 | 12 sep 2021

PASO 2021

Cierran los comicios pero todavía queda gente por votar haciendo fila

Siendo las 18 finalizan las elecciones PASO 2021. Conocé los detalles de la jornada y dónde estarán los búnkeres de las principales fuerzas.


Siendo las 18 cerraron los comicios en La Plata y en todo el país con extensas colas en algunos centros de votación. A partir de esta situación se dispuso hacer entrega de números para aquellos votantes que estén en la fila aunque se encuentren fuera de la escuela.

Aquellas personas que lleguen después de las 18 no recibirán el número y ya no podrán emitir su voto como lo dispone la ley electoral.

En este contexto crecen las expectativas de las diferentes fuerzas políticas para conocer los resultados que se harán públicos recién a las once de la noche como lo comunicó el Ministerio del Interior de la Nación. Hasta ese momento no se conocerán datos oficiales.

Según pudo saber enAgenda, los boca de urnas de los dos principales frentes electorales, el Frente de Todos y Juntos, coinciden en una victoria del oficialismo nacional, aunque ninguno puede asegurar el número exacto de la diferencia.

Mientras tanto los principales dirigentes de la provincia se acercan a los búnkeres partidarios para esperar los resultados y dar las conferencias de prensa pertinentes. Se supo durante la jornada que Diego Santilli y Facundo Manes brindarán una conferencia en La Enramada de Gonnet para que el candidato del PRO luego se dirija a Vonharv con el espacio de Julio Garro.

Por su parte, el Frente de Todos estará dividido. La lista que encabeza Luis Arias hará base en el Club Unión Vecinal. Y la encabezada por Guillermo Escudero se encontrará en el Sindicato de Pasteleros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias