sábado 25 de septiembre de 2021 - Edición Nº1025

Elecciones 2021 | 12 sep 2021

exclusivo

Escudero presentó una denuncia formal y "espera con esperanza" los resultados de La Plata

El precandidato de la interna del Frente de Todos ya esta presente en su búnker y hablo con enAgenda


La lista que encabeza Guillermo Escudero se reúne desde las 18 en el Sindicato de Panaderos de calle 57 entre 6 y 7 de la capital provincial. En el lugar los militantes y candidatos de la lista local se encuentran para esperar los primeros resultados provisorios que dará a conocer oficialmente el Ministerio del Interior desde las 23.

Durante la jornada desde la lista apadrinada por la familia Bruera denunciaron la faltante de boletas en diferentes mesas de la ciudad, situación que incluso presenció en primera persona el candidato a concejal y actual diputado provincial.

Esta mañana cuando Escudero se acercó a votar a la Escuela Jacarandá de 68 y 10 descubrió que no había boletas de su lista por lo que inmediatamente tuvo que dar aviso a la autoridad de mesa.

Al respecto Escudero le dijo a enAgenda desde su búnker que hicieron “la denuncia a partir del aviso de los fiscales y de la propia experiencia”.

“Hicimos pública la situación porque se dio de manera sistemática pero después del mediodía se fueron arreglando los inconvenientes” agregó el diputado.

Al momento de la votación, el otro candidato, Luis Arias, hizo referencia y sostuvo que Escudero se “victimiza”. Según informó el propio candidato a concejal del bruerismo, no hubo una comunicación directa entre ambos candidatos a pesar de que se dio “un contacto natural en las escuelas”.

Por último destacó que mantienen “muchas expectativas a la espera de los resultados”, y que mantienen “mucha esperanza”.

Se espera que el precandidato esté presente en el búnker del gobernador Axel Kicillof en La Plata y quizás asista al local central del Frente de Todos en la ciudad de Buenos Aires.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias