sábado 25 de septiembre de 2021 - Edición Nº1025

Elecciones 2021 | 12 sep 2021

a la espera de resultados oficiales

La cúpula provincial de Juntos realizó una conferencia de prensa en Gonnet

Maximiliano Abad (UCR), Jorge Macri (PRO), Joaquín de la Torre (Peronismo Federal) y Andrés De Leo (ARI) dieron sus primeras impresiones en el bunker de Juntos ante lo que parecería ser una derrota del espacio.


En Gonnet los líderes de los partidos que integran la alianza Juntos de la provincia de Buenos Aires: Maximiliano Abad (UCR), Jorge Macri (PRO), Joaquín de la Torre (Peronismo Federal) y  Andrés De Leo (ARI) brindaron una conferencia de prensa para adelantar las sensaciones del espacio ante la espera de los resultados oficiales que estarán cerca de las 21 hs.

Al comenzar el ex intendente Joaquín de la Torre destacó que "habíamos quedado en una foto y acá estamos demostrando la unidad de los sectores que formamos parte de la coalición" y repitió un punto que hoy fue enunciado por el intendente platense Julio Garro al declarar que “hay que terminar con este sistema de votación que tenemos en la Argentina”.

En esa misma línea el titular provincial de la UCR, Maxi Abad, sostuvo que “hace seis años que se conformó Cambiemos” y que “en aquella oportunidad teníamos fecha de vencimiento y hoy estamos todos juntos para seguir construyendo la Argentina y la Provincia que soñamos”.

Con respecto al cierre de los comicios el radical remarcó que “todavía están los fiscales y las autoridades cerrando las mesas y cuidando los votos. A ellos les decimos que cuidemos la democracia y la voluntad popular “.

El intendente Jorge Macri, que bajó su candidatura de cara a estas PASO valorizó la “unidad de Juntos” y festejó la participación en las internas: “Para esto se hicieron las PASO, para competir sumando, confluyendo las diferencias pero sabiendo del inmenso desafío que tenemos por delante que es crear un mejor porvenir para los argentinos”.

“Los votos van a ordenar la lista de noviembre, pero nuestro compromiso ya está ordenado” sumó el primo del expresidente.

“Vamos a ganarle en noviembre a un modelo populista y decadente”, cerró tajantemente Abad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias