sábado 25 de septiembre de 2021 - Edición Nº1025

Elecciones 2021 | 12 sep 2021

santilli ganó la interna

Hubo foto de la unidad de Juntos en La Plata

Los dos precandidatos de la alianza opositora se reunieron en el bunker de Gonnet y mostraron un camino de unidad de cara a noviembre.


Finalmente la alianza Juntos consiguió la foto de unidad en la capital de la provincia de Buenos Aires entre Diego Santilli y Facundo Manes.

Por su parte el precandidato de la UCR dio un discurso que sin hacerlo explícito aceptó la derrota ante el candidato apadrinado por el Jefe de Gobierno de la ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.

“Estamos acá para ampliar la coalición que tiene que tener diferentes identidades” dijo Manes y agregó que “estamos de acuerdo en el trazado general y vamos a trabajar juntos con Diego para vencer al kirchnerismo”.

“Estamos ante una crisis multidemnsional y necesitamos una revolución ética en Argentina para salir de esta grieta que nos embrutece” sentenció el médico neurólogo.

Luego agregó que “en 1970 éramos un modelo de educación en Latinoamérica y perdimos casi 50 años en avances del salario, por eso necesitamos un nuevo paradigma que nos lleve al siglo XXI”

Por último Manes sostuvo; “Tenemos un país quebrado en un mundo desarrollado y el nuevo paradigma lo tenemos que construir con un proyecto estratégico, que es lo que vinimos a plantear los que queremos Dar el Paso”.

Diego Santilli, quien habría resultado victorioso en la interna opositora dijo quee "es un espacio muy importante donde cada uno de nosotros concurrió a las urnas".

"Cada uno expresó sus deseos, expresó la provincia y el país que quería", afirmó. A su vez, el candidato a diputado expresó que se habían comprometido a estar el 12 de septiembre, "Acá estamos juntos cumpliendo con nuestro compromiso", indicó.

Santilli explicó que recorrieron la Provincia a lo largo y a la ancho, que estuvieron en cada municipio con ideas y propuestas compartiendo los mismos valores: educación, trabajo, seguridad y conocimiento. "Estos valores nos permiten seguir desarrollándonos".

"Con Facundo nos comprometimos. Queremos construir un futuro mejor, compartiendo un camino, entendiéndonos", destacó el candidato. "Estamos unidos, pensando como juntos podemos recorrer los municipios que nos faltaron y volver a estar donde estuvimos", resaltó.

Luego de agradecer a su equipo y a todos por su participación, concluyó: "A no aflojar. Pase lo que pase con el resultado vamos a estar trabajando juntos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias