sábado 25 de septiembre de 2021 - Edición Nº1025

Elecciones 2021 | 12 sep 2021

duro golpe al oficialismo

Alberto: "Escuchamos y vamos a corregir lo que se haya hecho mal"

El presidente fue el único orador en el búnker del Frente de Todos. Estuvo acompañado de Cristina Fernández y Sergio Massa


El presidente Alberto Fernández analizó esta noche los resultados obtenidos por el Frente de Todos en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias y expresó: "Escuchamos y vamos a corregir lo que se haya hecho mal".

Con casi la totalidad de las mesas escrutadas en todo el país Juntos por el Cambio se impondría en 18 provincias, y el oficialismo recibió el golpe más duro en provincia de Buenos Aires, donde se encuentra cinco puntos por debajo de la alianza Juntos.

Desde el búnker ubicada en el barrio de Chacarita, el mandatario indicó que el oficialismo trabajará para que "en noviembre los argentinos nos acompañen".

“Evidentemente hay errores que hemos cometido”, dijo el Presidente, al encabezar el acto, acompañado por la vicemandataria Cristina Kirchner. “Nada es más importante que escuchar al pueblo, cuando el pueblo se expresa es un dato que tomamos muy en serio, muy en cuenta”, agregó.

“Hemos hecho con Cristina, con Axel un enorme esfuerzo y evidentemente algo no hemos hecho bien”, destacó Fernández, quien remarcó que han “escuchado el veredicto de la gente, con respeto y mucha atención”.

En este sentido, el Presidente sostuvo que desde el Gobierno han “cometido errores”. “De ellos aprendemos”, aseguró, y advirtió: “Hay una demanda insatisfecha y a partir de mañana nos vamos a ocupar de prestar atención y a resolver el problema”.

“Todos los que estamos aquí solo queremos la felicidad de nuestro pueblo y por eso hemos trabajado denodadamente, pero ha sido insuficiente”, continuó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias