sábado 25 de septiembre de 2021 - Edición Nº1025

Interés | 13 sep 2021

Con un video Paulo Londra y Rocio Moreno anunciaron que esperan su segunda hija


Paulo Londra anunció que será padre de nuevo con un divertido video en Instagram. "Hola gente de Instagram. Se viene otra nenita", escribió el trappero, quien se mostró con su novia Rocío Moreno y la beba de ambos, Naomi Isabella. 

Inmediatamente sus fans lo festejaron en las redes y felicitaron a la pareja. Hace unos meses Londra había escrito: “Ohana significa Familia y Familia nunca te abandona”, en una foto en la que se lo veía junto a Rocío y Naomi.

Hace unos días, el artista acudió a sus redes sociales para agradecer a sus fanáticos por el apoyo recibido durante todos estos meses. Incluso varios artistas se sumaron al #FreePaulo para pedir por su regreso a la música. “Inmensamente alegría. Gracias a todos, gracias a Dios. Es un primer gran paso, falta poco", escribió el músico de 23 años, tras conocerse el triunfo a la batalla legal con Big Ligas. 

“En ese entonces no era conocido ni famoso como es hoy. Él desde muy chico participaba en batallas y le gustaba esto del freestyle, pero no era Paulo Londra. Lo conozco desde que era un chico común normal como cualquier otro”, apuntó Moreno. Y agregó: “Yo estaba lejos de todo lo que es ese ambiente, no me gustaba mucho. Pero gracias a él lo conocí y me empezó a gustar. Tiene un talento único que no a todos le sale”.

“Nos conocimos en el secundario. No éramos compañeros, el iba un año más que yo. No teníamos amigos en común. Nos teníamos de vista nomas. Pero yo me cambio de colegio y dos años después, Paulo me empieza a hablar por Facebook”, había contado Rocío hace unos meses en Secretos Verdaderos, el programa que conduce Luis Ventura en América, hablando del comienzo de su relación con el trapero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias