sábado 25 de septiembre de 2021 - Edición Nº1025

Interés | 13 sep 2021

Lgante fue papá: “Ahí nació Jamaica. Por poco no nació 420. Nació a las 4 y 29"


TAGS: LGANTE, JAMAICA

Mientras todo el país hablaba de las elecciones y los resultados de las PASO, el cumbiero más popular del momento anunció que se convirtió en papá y presentó en sociedad a su hija Jamaica Valenzuela. L.Gante publicó las fotos en sus redes y anunció que tanto la bebé como la mamá, su pareja Tamara Báez, están muy bien de salud.

L-Gante incluso jugó con el horario de nacimiento de Jamaica cuando les contó a sus amigos (que le “hicieron el aguante” afuera del hospital): “Ahí nació Jamaica. Por poco no nació 420. Nació a las 4 y 29, rey.”

"Gracias por permitirme vivir esto”, escribió por su parte Tamara, quien mostró la foto de Jamaica en su pecho y L-Gante posando bien unido a su nueva familia.

Hace unas semanas, el cantante contó en el programa de Mirtha que su historia de amor con Tamara comenzó gracias a un amigo en común: "Ellos eran compañeros de escuela y me gustaba pero no me daba atención. En un momento se dio y bueno, estamos juntos".

"Fuimos y vinimos tantas veces que no tenemos una fecha de aniversario... pero ahora esperamos a nuestra hija y estamos construyendo una casa". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias