sábado 25 de septiembre de 2021 - Edición Nº1025

Interés | 14 sep 2021

empezar de nuevo

Britney Spears anunció casamiento con su personal trainer

Britney Spears está un paso más cerca de su libertad y muestra de ello es que cada vez tiene más capacidad para decidir sobre su propia vida. La cantante ha anunciado este domingo que se ha comprometido con su pareja, el modelo iraní Sam Asghari.


TAGS: BRITNEY, SPEARS

La estrella legendaria de Britney Spears anunció su compromiso matrimonial con Sam Asghari en un video publicado el domingo en su cuenta de Instagram. En el video, la artista estadounidense, de 39 años, aparece presumiendo con alegria de su anillo.

"¡No me lo puedo creer!", escribe Spears con varios emojis de anillos y un corazón al pie de la publicación.

"La pareja hizo oficial su relación y están profundamente conmovidos por el apoyo, la dedicación y el amor que han tenido", ha dicho Brandon Cohen, manager de la cantante.

El anillo de diamantes está diseñado por Roman Malayev junto a Forever Diamonds NY. Además, la firma ha bautizado la joya como The Britney. “Un anillo digno una Leona (como Sam suele llamar de cariño a Spears)… En nombre de Roman Malayev y el equipo de Forever Diamonds NY, estamos encantados de felicitar a Britney Spears y Sam Asghari por su reciente compromiso. No podríamos sentirnos más honrados de crear este anillo para una pareja tan especial. Su viaje juntos ha conmovido a personas de todo el mundo y estamos muy emocionados de ser parte de su ’Para siempre”. Escribieron en su web, donde no hacen público el precio.

La pareja, se conoció cinco años atrás mientras ella grababa el clip “Slumber Party”. La noticia circuló apenas cinco días después de que el padre de Britney Spears solicitara al Tribunal Superior de Los Ángeles poner fin a la tutela legal que mantiene desde hace 13 años, con lo que ella puede tener control absoluto sobre su vida y sus finanzas.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias