sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Interés | 20 sep 2021

sin codificar

De no creer: Ricardo Darín caminaba por Palermo encontró un perro extraviado, lo adoptó y todo quedó registrado en vivo

El actor, comprometido con las adopciones y las castraciones, cayó en plena emisión del ciclo de América en el programa de Leo Montero para dar aviso que encontró un perrito perdido en la zona de Palermo.


Desde el mes de junio que Leo Montero conduce todos los domingos “Estamos a tiempo” por la pantalla de América. Además de política y temas de actualidad, el conductor, que es un férreo defensor de los derechos de los animales, aprovecha su espacio para fomentar la adopción responsable y visibilizar los derechos de los animales.

Leo Montero entrevistaba a Luis Novaresio en Estamos a Tiempo, cuando un hecho imprevisto lo obligó a interrumpirla. “Lo que acaba de suceder es una cosa de locos. El tipo vive por acá, encuentra un perrito por la calle. Miro hacia la calle y entra a cuadro con un perro y dice ‘lo acabo de encontrar y me dijo Flor que venga porque estás en vivo’. ¡El señor Ricardo Darín!”, explicó el conductor, que no lo podía creer.

“El que está perdido, en realidad, soy yo. El perro me trajo a mí”, dijo Ricardo, que contó que bautizó provisoriamente al can como Justiniano, dado que lo halló perdido en la calle Justiniano Carranza”, señaló Darín. “Y ‘justiniano’ lo estaban por atropellar, también. Le compré esta correíta que le queda bien”, acotó el actor, esquivando los lengüetazos del perro.

Leo Montero relató el momento en que hizo su ingreso. “Miro hacia la calle y entra a cuadro con un perro y dice ‘lo acabo de encontrar y me dijo Flor que venga porque estás en vivo’.

“Honestamente, yo creo que este perro no es callejero. Está muy limpio para haber estado mucho tiempo en la calle”, indicó Ricardo Darín. Por eso, estima que a lo mejor “hoy salió corriendo de algún lugar. Y no sé si es de esa esquina o de algún barrio aledaño”. Por tal motivo, consideró que a lo mejor alguien podría ayudarlo a encontrar al dueño del perro.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias