viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Deportes | 22 sep 2021

berazategui

Antes que Messi y Neymar: Tiene 8 años, juega para EDLP y ya firmó contrato con Nike


La talentosa deportista sorprendió en el fútbol femenino del ‘Pincha’ y la reconocida marca deportiva decidió auspiciarla por los próximos años en su carrera profesional, para que pueda seguir con su formación futbolística con los materiales necesarios que se requieren. Felicitas se encargó de hacer el anuncio en sus redes sociales.

Firmando contrato con Nike por tres años y lo más hermoso es que dice jugadora de fútbol - footbal player. Gracias a todos por apoyar mi sueño. Cada día somos más”, anunció su representante a través de Instagram, destacando que ya la consideran una futbolista a pesar de su edad. Recordemos que Lionel Messi y Neymar llegaron a un mismo acuerdo recién a los 13 y 14 años.

Felicitas se pasa todo el día con la pelota en su casa de Berazategui.

"Ella nunca iba de decorado, sino que iba a competir con los varones, pero queríamos que viera que había otro tipo de fútbol. Hasta los seis años nunca había visto a nenas jugar, por eso, en 2019, la llevamos a la escuelita de fútbol femenino de Estudiantes de La Plata. Se le abrió un mundo nuevo, de no solo pensar que los varones jugaban sino que también las nenas podían hacerlo”, agregó el padre.

"Me gustaba jugar con varones, y gambetearlos, pero después encontré más lugares para jugar con nenas y eso me gustó. Además, me fui haciendo un montón de amigas”, dijo Felicitas.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias