sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

La Plata | 23 sep 2021

expuesto

El berissense Gabriel Amato y el mal momento que le hicieron pasar en el programa de Florencia Peña

Las redes estallaron en defensa de Gabriel, primer eliminado de la competencia de pastelería quien visitó Flor de Equipo y participó de una entrevista que fue repudiada por cientos de usuarios por el destrato y ninguneo recibido.


TAGS: GABRIEL, AMATO

Esta semana comenzó a emitirse una tercera temporada de “Bake Off”, que ya tuvo su primera gala de eliminación y que concluyó con la despedida de Gabriel Amato del reality, tras realizar la Torta Candy de doble altura menos lograda de la noche. Este lunes, el taxista de 52 años visitó el programa “Flor de Equipo” y el trato que recibió no fue bien visto por varios usuarios en redes que expresaron su amargura, entre ellos un exparticipante del show. Porque, detrás del humor se escondía cierto sarcasmo poco genuino.

¿Quién te dijo 'anotate', quién fue el enemigo, a quién hay que echarle la culpa de todo esto?", dice Peña en diálogo con el taxista. "La primera que me dijo que yo tenía mano para las tortas fue mi suegra", explica Gabriel. "Tu suegra es una lujuriosa", se escucha decir a Analía Franchín.

"Una cosa es tener mano para las tortas y otra hacer un bizcochuelo de caja y que te salga mas o menos esponjoso", acota Noelia Antonelli, otra de las panelistas. "Otra cosa es estar ahí", dice el ex participante defendiendo su paso por el reality.

Más adelante Nancy Pazos preguntó: "¿Quién hizo el casting para que este señor entrara al programa?", dijo en forma irónica. "Hubo más de tres mil personas y vieron algo en él", justificó Marcelo Polino. Por su parte, Marcos aclaró en sus historias de Instagram que Gabriel fue uno de los más queridos por el público.

Marcos Perren, exconcursante de la segunda edición del concurso de pastelería, que al ver algunos chistes de “mal gusto” sobre el paso del taxista por el programa, estalló contra Flor Peña y su panel.

Primero utilizó su cuenta de Twitter: “Me enteré que llevaron a Gabriel para descansarlo y pelotudearlo en la cara en televisión. Recién subí a mis historias de Instagram para que puedan ver todo. Nefasta la television, como siempre”, expresó Perren.

 Damian Pier Basile opinó en un video que compartió en las redes: "Me parece muy mal. Estuve viendo las repercusiones de Gabriel, hoy invitado en un programa de la mañana, lo trataron tan mal".

"Les faltó decirle 'para qué te anotaste si no sabés cocinar', siendo una persona que fue a cumplir un sueño... no tenés por qué maltratarlo o decirle que se dedique a otra cosa, ¿por qué no se guardan los comentarios?", aseguró indignado.

La carta de los taxistas

“La sociedad nos da la espalda por los hechos de público conocimiento y ahora vemos que la televisión también.

Tal como se vio anoche en la edición de domingo del ciclo de Telefe, eliminaron a un taxista de manera totalmente injusta. Gabriel debería haber seguido en la competencia y todos lo sabemos. El tema es que acá hay algo de fondo. Nos quieren ver muertos parece.

Ayer Bake Off se transformó en un programa anti taxista. Son el Uber del 2021. Desde la agrupación de taxistas solidarios queremos criticar el accionar contra nuestro compañero y ojalá que este ensañamiento contra nosotros termine.

Hubo personas que cocinaron peor que nuestro querido colega y es una pena que siempre seamos nosotros los que pagamos los platos rotos. Estamos cansados de ver cómo el país nos da la espalda en diferentes situaciones.

Hoy es una torta, pero mañana puede ser algo peor.

Gracias. Atte los saluda la Agrupación de Taxistas Solidarios

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias