domingo 24 de octubre de 2021 - Edición Nº1054

La Plata | 24 sep 2021

tragedia

Cayó una avioneta en cercanías de la Autopista Buenos Aires-La Plata

Una avioneta cayó esta tarde en la zona del partido bonaerense de Berazategui, en cercanías del kilómetro 25 de la Autopista Buenos Aires-La Plata, informó una fuente policial.


Una avioneta se precipitó a tierra en inmediaciones de las autopista La Plata - Buenos Aires y causó conmoción entre los automovilistas que fueron testigos de la dramática escenas. El accidente ocurrió este viernes después de las 15 y por motivos que aún se investigan en la zona cercana al Aeroclub de Berazategui y las primeras informaciones dan cuenta de que hay dos personas fallecidas.

El primero de ellos fue identificado por las autoridades como Sergio Díaz, en tanto aún no hay datos del otro tripulante.

De acuerdo a los primeros reportes, el accidente se habría producido durante un vuelo de instrucción, en tanto que las causas que lo motivaron serán investigadas tras el resultado de las pericias que se realizan en el lugar.

El siniestro sucedió a la altura del kilometro 24 mano a La Plata y una de las especulaciones indica que la aeronave habría perdido fuerza y caído de punta a pocos metros de la autopista. La falla de la aeronave o un error humano aparecen como las primera hipótesis sobre las causas, debido a la buenas condiciones meteorológicas de la jornada.

(en desarrollo)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias