viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Tendencias | 24 sep 2021

renovación

El hijo de Fort quiere agrandar el "Dos Corazones" y añadir "Cortaste toda la loz"

Felipe Fort quiere lanzar un chocolate con frases de su papá, Ricardo Fort. El joven de 17 años tiene futuro en la empresa familiar.


En medio del proyecto que busca recordar y recorrer el camino mediático de Ricardo Fort, su hijo de 16 años, Felipe propuso a la empresa golosinera familiar hacer una modificación en uno de sus clásicos productos.

Mientras, junto a su hermana Marta trabaja para llevar adelante el documental "El Comandante", el joven expresó que le gustaría que uno de los chocolates de la empresa modificara las frases románticas, por las que ya se instalaron en el ADN argento y que fueran dichas por su padre.

"Mamá, cortaste toda la luz", "Yo no manejo el rating, yo manejo un Roll Royce" y "Basta chicos", son algunas de las que podrían aparecer dentro del envoltorio.

Otro proyecto que Felipe tiene con la misma golosina es comercializar una versión tableta y pretende, en un futuro cercano, agrandar el Marroc al doble de tamaño, según adelantó en un video con PILO.

El joven disfruta de ir a la fábrica, recorrerla y aprender sobre su funcionamiento. Además, ya confesó que planea estudiar administración de empresas y marketing para involucrarse aún más en el negocio a futuro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias