domingo 24 de octubre de 2021 - Edición Nº1054

Tendencias | 25 sep 2021

música e indumentaria

L-Gante lanza un nuevo proyecto: "Ropa 420"

El cantante de cumbia lanzó un emprendimiento que sorprendió a sus fanáticos de las redes sociales.


Mientras vive un gran momento a nivel personal tras el nacimiento de su hija Jamaica y a la par se encuentra en el auge de su carrera musical, L-Gante aprovecha todas las oportunidades y ahora se lanza como empresario. 

En esta oportunidad, el cantante lanzó su línea de ropa deportiva y, como no podía ser de otra manera, la llamó "Cumbia 420". 

A través de su cuenta de Instagram, el artista mostró uno de sus conjuntos que sorprendió por su originalidad. Fiel a su estilo "cumbiero", L-Gante optó por compartir un jogging y campera bien amplio con finas líneas blancas que brillan con la luz. 

CUMBIA420. Turro… del barrio pa' los barrios. El que sabe, sabe. Conjunto C420 Classic”, anunció el ahora emprendedor de ropa.

Sin embargo, el lanzamiento de su marca deportiva no fue su único emprendimiento. Además, el intérprete de "Malianteo 420" continuó utilizando su nombre para imponerlo en la promoción de su vino.  

"HOY PRESENTACIÓN OFICIAL EN LA CIUDAD DE MENDOZA DEL VINO “TINTY 420”. El tintillo del L-GANTE no vale nada?", indicó en su cuenta de Instagram. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias