domingo 24 de octubre de 2021 - Edición Nº1054

Deportes | 25 sep 2021

mini racha

Gimnasia le ganó 3-1 a Aldosivi en Mar del Plata

Con goles de Luis Miguel Rodríguez y Nicolás Contín x 2, el lobo sumó su segunda victoria consecutiva y emprende la recuperación en la tabla de posiciones


.El conjunto de Néstor “Pipo” Gorosito entró al campo de juego decidido a no darle respiro a su rival y antes que se cumpliera el minuto de juego ya había abierto el marcador.

Rodrigo Rey metió un largo pelotazo que Emiliano Insúa intentó rechazar y recuperó Emanuel Cecchini, quien enseguida la abrió para Brahian Alemán. El volante no dudó y sacó un buen centro al área que encontró Contín y el delantero la bajó de cabeza para dejársela servida al Pulga, que de sobre pique clavó un derechazo al segundo palo inatajable para desatar la euforia tripera.

A partir de ahí, ya en ventaja, el equipo cayó y el Tiburón comenzó a dominar la pelota, teniendo oportunidades de empatar el encuentro pero con poca efectivad que impidió que pase. No obstante, y a raíz de un error en la defensa del local, Contín apareció solo para empujar la pelota y estirar la ventaja 2-0.

Ya en la etapa final del complemento, Aldosivi volvió a mostrarse mejor que el rival, pero la falta de efectividad y los errores defensivos les jugaron en contra haciendo así que estire la ventaja Gimnasia: luego de un rebote, Carbonero apareció para habilitar a Contín y que este sentenciara la victoria del visitante.

Pese a tener la victoria asegurada al comienzo del segundo tiempo, finalmente llegó el descuento para el Tiburón a través de Grahl, que entró solo por el medio del área para -sutilmente- provocar que el partido finalice 3-1.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias