sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Tendencias | 19 oct 2021

cine

“Black Panther 2” y “Thor 4” se harán esperar aún más mientras Disney cambia el calendario de lanzamientos.

Disney retrasa los estrenos de varias películas muy esperadas por el público incluyendo algunas de Marvel Studios como “Black Panther: Wakanda Forever” y “Thor: Love and Thunder”. informó Variety.


Los cambios de calendario ascenderán solamente por algunos meses, a excepción de “Indiana Jones 5” que se retrasa un año. Esta vez, los retrasos no se deben a problemas de presupuesto o de taquilla sino a la producción de las mismas. El primer cambiazo fue para “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” que se modificó del 25 de marzo de 2022 al 6 de mayo, y así en efecto dominó se fueron modificando el resto: “Thor: Love and Thunder” pasó del 6 de mayo al 8 de julio y “Black Panther: Wakanda Forever” del 8 de julio al 11 de noviembre.

Siendo Marvel el más afectado, ya se están fijando fechas directamente para el año 2023: “The Marvels” que estaba programado para el 11 de noviembre del 2022, pasó para el 17 de febrero siguiente, mientras que “Ant-Man and the Wasp: Quantumania” se pospuso para el 28 de julio del 2023, siendo así, hay varios proyectos de Marvel para ese año aún sin título que directamente quedaron eliminados del calendario.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias