domingo 28 de noviembre de 2021 - Edición Nº1089

Tendencias | 20 oct 2021

¿reconcialiación?

Icardi lo sigue intentando: la jugada en redes para obtener el perdón de Wanda

El delantero le dedicó dos publicaciones a la empresaria en plena ¿reconciliación? y ahora dejó de seguir a todas las cuentas menos a la de su ¿pareja?.


El culebrón entre Mauro Icardi y Wanda Nara sigue sumando capítulos día a día y todavía parece estar lejos de llegar a su final. Si bien este martes, luego de ausentarse en el partido frente al RB Leipzig por la Champions League, el delantero compartió una publicación en sus redes anunciando la reconcialiación con la empresaria, en las últimas horas una contundente decisión del argentino dio que hablar en Francia.

¿Qué pasó? Icardi realizó una importante limpieza en su Instagram y dejó de seguir a todas las cuentas que seguía, incluso le dio unfollow a Messi y a la del Paris Saint Germain. La noticia rápidamente hizo ruido en Europa y no fueron pocos los hinchas que estallaron en las redes. A la única que sigue ahora es a Wanda.

Luego de dos días de ausencia en los entrenamientos, un viaje relámpago a Milán y su baja en la previa de un importante partido por Champions -pese a que Mauricio Pochettino lo había incluido entre los convocados-, ahora se le sumó esta contundente decisión.

El difícil presente sentimental que atravesaron Wanda Nara y Mauro Icardi tuvo varios capítulos prácticamente minuto a minuto. Es que luego de las fuertes publicaciones de la representante y pareja del delantero, en las que confirmaba la separación y apuntaba contra una tercera en discordia, el jugador del PSG se ausentó en varias prácticas y por la tarde apareció en Milán con un conciliador posteo junto a Nara.

Pero cuando parecía que las cosas comenzaban a calmarse y había reconciliación entre una de las parejas más famosas del mundo, un nuevo posteo de Wanda, sumado a la filtración de detalles sobre los inicios y los motivos del conflicto, volvieron a sacudir la tranquilidad que se había generado en las últimas horas del domingo.

Wanda citó un tweet de la abogada y periodista Alejandra Maglietti, que había apuntado contra la modelo por la forma en la que manejó la supuesta infidelidad: "Más allá de que es claro que lo de Wanda etc es un show, en su drama (que le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión…", escribió Maglietti.

Wanda no se quedó callada y, aunque aún sin dar nombres, tiró un palo: "Necesitás nombres boludita? O un mapa para saber quién es la putita que manda fotos a casados!!". ¿Para la China Suárez? Al parecer, sí.

Más tarde, Maglietti agregó a su reflexión: "La lógica de: es hermosa, a mi marido le gusta, entonces la destruyo por lo que imagino que mi marido haría con ella o la que sea. Como si la culpa fuera de ella y el tipo no tuviera discernimiento. El compromiso es de él".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias