viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Tendencias | 20 oct 2021

la sigue rompiendo

Nicki Nicole lanza nuevo álbum

Nominada a los Latin Grammys 2020, ganadora de dos Spotify Awards 2020, un Premio Lo Nuestro y un Premio Gardel 2021, Nicki Nicole se posiciona como la representante de la nueva generación musical y una de las voces latinas más potentes en la música urbana, siendo una de las 10 artistas argentinas más escuchadas del mundo en Spotify.


Recientemente el arrollador talento de la rosarina se vio reflejado con su performance en el Tiny Desk de NPR de Estados Unidos, como así también fue la primera artista argentina en ser invitada al famoso programa “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, además de su nominación al Latin Grammy por "Venganza", colaboración con la banda uruguaya No Te Va Gustar, en la categoría de Mejor Canción de Rock.

El próximo 28 de octubre lanzará su segundo álbum de estudio titulado “Parte de Mi”, con 16 canciones incluyendo temas ya conocidos como “Verte” ft. Dread Mar I y Bizarrap, “Toa la Vida” ft. Mora, “Me has dejado” ft. Delaossa, “Colocao”, “Parte de Mi” y “Baby”, su más reciente single. El tracklist del álbum también incluirá temas inéditos con distintos artistas de la escena urbana como: Rauw Alejandro, Mon Laferte, Ptazeta, Snow Tha Product, Tiago PZK y la dupla con Trueno y Bizarrap tras el éxito de “Mamichula” el año pasado.

Sin haber lanzado el álbum aún, Nicki ya presentó fechas para el “Parte de Mi Tour” empezando con tres recitales en nuestro país: 27 de noviembre en Rosario, 28 de noviembre en Córdoba y el 3 de diciembre en Buenos Aires, en el teatro Gran Rex; las entradas ya están a la venta y en muchos sectores ya están agotadas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias