viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provincia | 21 oct 2021

chivilcoy

Faltan 8 días para el Rally Chivilcoy

La 31° del clásico rally se correrá durante los días 29, 30 y 31 de Octubre.


Chivilcoy es una ciudad muy ligada al automovilismo y al rally en particular, y este clásico que se reeditará por trigésimo primera  vez será una verdadera fiesta.

La carrera será válida por la cuarta fecha del circuito del Rally Federal y en esta edición tendrá la particularidad que será en homenaje del histórico industrial de Chivilcoy, Julio Nicieza, creador del que es considerado como el equipo de TC más antiguo de todos: JC competición (originalmente Supertap Chivilcoy, llamado así por una fábrica de tapas también fundada por Nicieza).

Las fechas del campeonato convocan a una gran cantidad de pilotos de todas partes de la Provincia, pero se espera un gran número de corredores locales en este tradicional evento. Del mismo modo, muchísimo público que está sediento de rally.

El espectáculo está asegurado y según confirmaron desde la organización del Rally Federal en su página web, habrá "caminos nuevos, dos pruebas especiales nuevas, un trazado dentro del culto en modo persecución" además de grandes sorpresas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias