domingo 28 de noviembre de 2021 - Edición Nº1089

Interés | 22 oct 2021

eN EuROPA NO PASA

Robaron la casa de Paulo Dybala y Oriana Sabattini en Turín

Ocurrió en horas de la madrugada. Ladrones armados ingresaron en la vivienda mientras la pareja no estaba presente. Forzaron una ventana en la planta baja. Aún no se determinó la cantidad de objetos robados, pero la colección de relojes del delantero estaría incluída.


En horas de la madrugada, ladrones armados robaron en la casa de Paulo Dybala y Oriana Sabattini, en Turín. No se encontraban en la vivienda, por lo que no hubo heridos.

Para ingresar, los malvivientes forzaron una ventana en la planta baja. Es preciso mencionar que aún no se determinó la cantidad de objetos robados, pero la colección de relojes del delantero estaría incluída.

Cabe destacar que el hecho fue descubierto por la seguridad privada del área, al ver que hubo un movimiento extraño en la villa durante la ausencia de la pareja.

Dybala se suma a una lista extensa de jugadores de la Vecchia Signora que fueron víctimas de robos: primero fue Camoranesi, luego Marchisio y, a principio de año, McKennie, en medio del partido de la Copa Italia. Todos se dan al momento que los protagonistas se encuentran afectados por el equipo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias