domingo 28 de noviembre de 2021 - Edición Nº1089

La Plata | 23 oct 2021

detalles y convocatoria

El Hospital San Martín celebra su 137 aniversario con una maratón

Se acerca el cumpleaños número 137 del Hospital y para celebrarlo, realizarán una carrera junto a la Cooperadora del Hospital y Sincronía Deportiva. El evento será en beneficio de los consultorios post COVID-19 en el paseo del bosque de la ciudad de La Plata. En diálogo con el Dr. Martin Recalde, Director adscripto del hospital San Martín, nos cuenta sobre la carrera de 8KM


Por: Sol Recalde

“La carrera son ocho kilómetros competitivos y un kilómetro participativo, la convocatoria es para las 8.30 de la mañana del domingo y se pueden inscribir desde nuestras redes sociales en donde van a encontrar un link e información”, aseguró Recalde.

Además aseguró estar trabajando en "un proyecto de atención del paciente post covid porque se está viendo que hay muchos pacientes que necesitan rehabilitación y ejercitación respiratoria”.

Por último, Martín Recalde explicó que se pensó en una maratón porque es una forma saludable, en la que pueden combinar deporte con salud. De manera visible, donde puede participar mucha gente, aprovechando la apertura de los eventos deportivos.

La maratón cuenta con diferentes precios de inscripción donde la más cara es de $1800 con un kit que incluye un Chip de cronometraje, la remera técnica y premiación por categoría. Y la más barata $600. Además, todos los participantes recibirán una medalla.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias