jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

La Plata | 23 oct 2021

Nuevo espacio

La Corriente Popular Remedios del Valle inaugura su casa popular

En el marco de la campaña electoral previa a las elecciones legislativas generales del 14 de noviembre.


 

La agrupación platense inaugura su espacio físico "Casa Verrier" en calle 49 entre calles 4 y 5.

​​​​​​

La casa popular es "En honor a María Cristina Verrier, quien fue la única mujer participe en el operativo del día 28 de septiembre 1966 que hizo flamear durante 36 horas 7 banderas argentinas sobre las Islas Malvinas".

La CPREV Surge en el 2018 cuando un grupo de jóvenes de la ciudad de La Plata se juntan para apostar a la política y construir un espacio nuevo, pensando a la militancia desde un lugar más humano.

Hoy tienen trabajo territorial en los barrios platenses de Abasto y Villa Elvira. Y el día de hoy inauguran su casa popular.

"Entendemos que en la figura de María Verrier se entremezclan un montón de cosas que nosotros queremos reivindicar cómo organización en lo nacional, en el feminismo, desde lo peronista, la historia. Son un montón de identidades de reivindicaciones que también hicieron en su momento ponerlo Remedios del Valle a nuestra organización"

Hoy a las 19 inauguran su espacio político, en una actividad que contara con la presencia de candidatos del Frente de Todos, militancia y compañeros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias