domingo 28 de noviembre de 2021 - Edición Nº1089

Interés | 19 nov 2021

dolor en el rock

Falleció Juan Manuel Calabró, guitarrista de Sueño de Pescado

Tuvo un paro cardio respiratorio a la mañana. Dolor en la música nacional. La banda se expresó en redes sociales para despedir a Juan Manuel Calabró, guitarrista de Sueño de Pescado.


En las últimas horas, el dolor se adueñó del rock nacional puesto que una sorpresiva muerte sacudió el ambiente musical. Juan Manuel Calabró, guitarrista de Sueño de Pescado, fue encontrado sin vida luego de sufrir un paro cardio respiratorio durante la mañana de este viernes 19 de noviembre.

El artista, quien formaba parte de una de las bandas que tocó en el Cosquín Rock y que el próximo 4 de diciembre festejaría los ocho años de música en el Teatro Vórterix, también fue cofundador de este grupo. A través de las redes sociales, Sueño de Pescado comunicó la triste noticia generando un profundo pesar entre sus seguidores.

 

 

Por otra parte, Sueño de Pescado dio precisiones sobre el lugar en donde se despedirán los restos de este joven artista platense: "El velorio se va a realizar en Galliano (Calle 53 e/ 18 y 19, La Plata) a partir de las 19 hs, y será abierto a quienes quieran acercarse a despedirlo. Como siempre, con amor y respeto a la familia y circulo íntimo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias