domingo 28 de noviembre de 2021 - Edición Nº1089

Deportes | 23 nov 2021

liga profesional

Gimnasia Talleres: Todo lo que tenés que saber

Gimnasia y Talleres se enfrentarán este martes desde las 17 horas en el Estadio Juan Carmelo Zerillo por la fecha 22 de la Liga Profesional. A continuación, todo lo que tenés que saber del partido.


Por: Sol Recalde

La Liga Profesional le dará comienzo a la Fecha 22 con un compromiso que será clave para la definición del torneo. Talleres de Córdoba, con la necesidad de ganar para mantener intactas sus probabilidades matemáticas, visitará el Bosque para enfrentar a El Lobo. El árbitro será Leandro Rey Hilfer y televisará TNT Sports.

Producto de su igualdad ante Vélez en la jornada pasada, la T, que posee un total de 40 unidades, aparece a nueve del líder River Plate a falta de cuatro encuentros. Por tal razón, debe triunfar para estirar la definición del certamen y privarle al Millonario la posibilidad de salir campeón este jueves en el Monumental, cuando reciba a Racing.
El Lobo, por su parte, gracias a la última victoria ante San Lorenzo (ganó 4 de sus últimas seis presentaciones), logró ascender varias posiciones en el campeonato y se encuentra expectante en la puja por conseguir un boleto a una competencia internacional. Con un acumulado de 46 unidades aparece a sólo tres de Defensa y Justicia, último clasificado a la próxima Copa Sudamericana. En el medio aparece Racing, con 47.

Néstor Gorosito no confirmó el equipo, ya que aguardará hasta último momento por Nicolás Colazo y Eric Ramírez, quienes arrastran diversas molestias físicas. En caso de no poder ser de la partida ingresarían Lucas Licht y Rodrigo Holgado, respectivamente. El otro interrogante radica en el reemplazante del suspendido Emmanuel Cecchini: Nery Leyes o Harrison Mancilla.

El historial de Gimnasia y Talleres: Gimnasia ganó 14 veces. Empataron 13 veces. Talleres ganó 13 veces. El último enfrentamiento Gimnasia ganó 3-0 y se jugó el 19 de febrero de 2021

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias