domingo 28 de noviembre de 2021 - Edición Nº1089

Deportes | 25 nov 2021

cumbre

Lionel Scaloni y Claudio Tapia, reunidos en la AFA

Con la clasificación al Mundial de Qatar 2022 asegurada, Claudio Tapia y Lionel Scaloni se reunieron en el edificio que la AFA tiene en la calle Viamonte para empezar a definir todos los aspectos de la Selección Argentina de cara al año que viene.


Por: Sol Recalde

Además de las cuatro fechas que restan en las Eliminatorias Sudamericanas (vs. Chile, Colombia, Venezuela y Ecuador), divididos en dos ventanas (del 27/1 al 1/2 y del 24/3 al 29/3), el seleccionado nacional tendrá otras dos fechas FIFA y la idea es jugar amistosos internacionales contra equipos europeos o clasificados a la próxima cita mundialista.

Si todo va bien, la Selección Argentina enfrentará a Italia, ganador de la última Eurocopa, en junio, en un partido homenaje a Diego Maradona. Allí, la intención sería sumar un partido más contra otro rival de jerarquía.
La selección se reencontrará en noviembre, cuando en los días previos al Mundial comience la concentración en Ezeiza. Habrá que ver con cuánta anticipación podrá tener Scaloni a los jugadores, teniendo en cuenta que por el cambio de la habitual fecha de los mundiales (en el final de la temporada europea) esta vez las distintas ligas van a estar en plena temporada y realizarán el parate cerca a la fecha estipulada.

El entrenador de la Selección Argentina se quedó unos días en el país, sobre todo para visitar a sus padres, y después de la reunión con Tapia viajó a España, su lugar de residencia.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias