viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Deportes | 26 nov 2021

fecha previa al clásico

Gimnasia le apunta a la Sudamericana y Gorosito hará dos cambios para visitar a Argentinos

El DT de Gimnasia y Esgrima La Plata, Néstor Gorosito, aún no tiene confirmada la formación pero hará dos cambios para visitar el domingo próximo a Argentinos Juniors, un partido trascendente para el objetivo de clasificarse a la Copa Sudamericana 2022.


"Pipo" debe decidir quien jugará por Germán Guiffrey, que sufrió una subluxación en el hombro derecho. Una posibilidad es ubicar a Lucas Licht como central y darle la chance al juvenil Bruno Palazzo en el lateral izquierdo o bien aprobar el regreso del uruguayo Guillermo Fratta, que se recupera de una lesión muscular y será exigido este sábado.

La otra variante en el equipo está confirmada y es la vuelta de Emanuel Cecchini en la mitad de la cancha en reemplazo de Nery Leyes.

De modo que los probables 11 son Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Fratta o Licht y Licht o Palazzo; Brahian Aleman, Cecchini, Manuel Insaurralde y Johan Carbonero; Luis Rodríguez y Eric Ramírez.

Gimnasia, por primera vez en el año, se metió en zona de Copa Sudamericana. "Tenemos en claro que las posibilidades de entrar a Sudamericana serán muchas si podemos mantener una regularidad y ganar", dijo Gorosito en conferencia de prensa.

“No tenemos un plantel, tenemos un equipo. Dependerá de los jugadores ganarse un lugar. Estamos contentos del trabajo que hacen. Cuando les toca entrar, el equipo no modifica su funcionamiento”, destacó.

“Vamos a poner lo mejor que tengamos y los que mejor estén. El equipo que pongamos, va a ser siempre tratando de beneficiarnos buscando lo mejor”, apuntó.

Argentinos y Gimnasia jugarán este domingo a las 19:15 en el estadio Diego Maradona por la 23ra. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias