viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Interés | 18 ene 2022

estreno

“Secrets of Playboy”: la cruda verdad sobre la mansión de Hugh Hefner

Los excesos cometidos dentro del hogar de las conejitas de Playboy serán revelados en entrevistas exclusivas para A&E


Por: Sofía Rodríguez Ruiz

La nueva serie documental “Secrets of Playboy” que se emitirá por A&E, revela los abusos que experimentaron las mujeres que vivieron en la gigantesca mansión y los excesos de su fundador entre drogas y orgías. A través de entrevistas exclusivas y material de archivo, esta nueva producción se sumerge en los llamados “los lados oscuros” de Playboy, donde la audiencia podrá conocer el lado oscuro de las conejitas y el imperio a base de la belleza de miles de mujeres que construyó Hefner.

El documental de 10 episodios presenta imágenes de archivo de Hugh Hefner con Anna Nicole Smith, Pamela Anderson, Girls Next Door y Jenny McCarthy y su primer episodio se estrenará el 24 de enero en Estados Unidos.

"Playboy se trataba de hombres poderosos que se aprovechaban de hermosas mujeres jóvenes", dijo PJ Masten. "Las Playmates, las Conejitas, no nos olvidemos de las novias".

Además, se incluirán fotografías del pasado de recordadas modelos como Pamela Anderson, Anna Nicole Smith, Jenny McCarthy; así como también el archivo de The Girls of the Playboy Mansion (The Girls Next Door), el programa reality sobre la vida del empresario y sus novias que se emitió entre 2005 y 2010.

La declaración de Playboy:

Playboy dijo en un comunicado: "Confiamos y validamos a las mujeres y sus historias y apoyamos firmemente a las personas que se han presentado para compartir sus experiencias en este documental. Como marca con positividad sexual en su núcleo, creemos que la seguridad, la protección y la responsabilidad son supremo."

La declaración continuó: "Después de casi 70 años en el negocio, hay muchos elementos de la larga historia de Playboy de los que estamos inmensamente orgullosos, y hay elementos que encontramos indignos de nuestros principios. Hoy, nos esforzamos por estar a la altura de los aspectos positivos de nuestro legado, y estamos orgullosos del trabajo que hemos realizado en los últimos años para defender la libertad y la igualdad mientras avanzamos en nuestra misión de placer para todos. La familia Hefner ya no está asociada con Playboy".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias