viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Tendencias | 19 ene 2022

hoy

Erica Rivas en los sillones de Caja Negra

La actriz nacida en Ramos Mejía y que tanto nos ha hecho reír a los argentinos, será protagonista de un nuevo capítulo de Caja Negra, el ciclo de charlas llevado adelante por Julio Leiva en FiloNews.


Por: Magdalena Ferreira

Erica actuó en 16 obras de teatro, 29 películas y 20 programas de televisión, consagrándose como una de las actrices de comedia argentina más relevante de los últimos tiempos. El papel que la llevó al éxito fue sin dudas Maria Elena Fuseneco en Casados con Hijos, serie por la cual ganó un Martín Fierro y un Premio Clarín, previamente había actuado en series como “1000 millones” de El Trece, “El deseo” de Telefe y también es conocida por haber participado en algunos capítulos de la icónica serie “Los Simuladores”.

En 2013, fue convocada por Damián Szifron para ser partícipe de su película “Relatos Salvajes” en el relato “Hasta que la muerte nos separe”, papel el cual aceptó. Por su performance en la película recibió el Premio Cóndor de Plata a Mejor Actriz de Reparto, y además, el Premio Sur y Premio Platino a Mejor Actriz. “Relatos Salvajes” se estrenó en el año 2014 y es hasta el día de hoy, la película más exitosa del cine nacional de la última década, tanto así que fue nominada al Premio Óscar a Mejor Película de Habla no Inglesa en el 2015.

Su último trabajo fue en la película “El Prófugo” (2021) dirigida por Natalia Meta, la película fue presentada para competir por el Oso de Oro del Festival Internacional de Cine de Berlín y también para representar a la Argentina en los Premios Óscar en la categoría “Mejor película internacional”.

Ahora, la actriz autora de la frase “filmame esto Néstor” se suma a la lista de grandes artistas invitados por Julio Leiva para romper el hielo en una nueva Caja Negra. Se estrena hoy 19hs por Youtube.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias