domingo 22 de mayo de 2022 - Edición Nº1264

Deportes | 20 ene 2022

¿será?

Zárate se acerca a Gimnasia y toda señal sirve para la ilusión de los hinchas

El delantero tiene muy avanzada su llegada al Lobo y los hinchas se ilusionan con tenerlo, sobre todo luego del guiño de su pareja en Instagram.


Luego de un breve paso por el América Mineiro de Brasil, Mauro Zárate finalizó su contrato y es jugador libre mientras busca un nuevo club. Uno de los principales interesados es Gimnasia y Esgrima La Plata, que le hizo una oferta formal y se espera por una pronta respuesta. Sin embargo, hubo un fuerte guiño al Lobo desde su esposa, Natalie Weber.

La pareja del exdelantero de Vélez y Boca subió un reel a su cuenta de Instagram con la frase "Okey, pa' dónde vamo'?" y rápidamente se le llenó de comentarios pidiéndole que vayan a Gimnasia. A todos ellos, o la gran mayoría, Natalie les puso 'me gusta' y los hinchas del conjunto platense se ilusionan con tener a Mauro en El Bosque la próxima temporada.

Gimnasia, que sufrió la baja de Luis Miguel Rodríguez, aceleró. Restan definir detalles del contrato, que sería por dos años, pero la llegada de Mauro Zárate al Lobo está avanzada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias