sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Deportes | 22 ene 2022

declaraciones

Colombia no se olvida del "Dibu" y calienta la previa de las eliminatorias

Uno de los protegonistas de la icónica definición por penales de la Copa América 2021 entre Argentina y Colombia, se refirió al partido que se avecina entre ambas selecciones


Si hubo una imagen que quedó marcada a fuego en la obtención de la Copa América por parte de la Selección Argentina, esa es la de Emiliano Martínez en la tanda de penales ante Colombia, donde sacó a relucir todas sus artimañas para poner nerviosos a sus rivales. Ahora se repetirá el desafío el 1 de febrero en Córdoba, y la previa está muy caliente.

Miguel Borja aún recuerda la actitud provocadora de "Dibu", a quien le convirtió en los penales y lo festejó con un bailecito exagerado que después se convirtió en motivo de cargada por parte de los argentinos.

Y a pocos días de este nuevo encuentro, el delantero fue contundente cuando le consultaron sobre el portero ex Independiente. “Primero está Perú. Hay que ganarle a Perú, y después pensar en el Dibu. Mucha gente me ha mandado videos y es algo muy bonito. Los únicos que hacen mi celebración son mis hijos, hacen gol y celebran así. Ni va a haber tiempo para hablar con él después de que le marque goles".

Vale destacar que Martínez sigue divirtiéndose con los futbolistas "cafeteros", contemplando que este sábado Aston Villa se impuso a Everton, club en el que milita Yerry Mina, la principal víctima desde los doce pasos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias