domingo 22 de mayo de 2022 - Edición Nº1264

Tendencias | 10 may 2022

en París

Camila Cabello encabezará la ceremonia inaugural de la UEFA Champions League 2022

La cantante de “Havana” se presentará en la ceremonia previa al enfrentamiento entre Liverpool y Real Madrid el próximo 28 de mayo.


Por: Magdalena Ferreira

Camila Cabello (25), quien recientemente lanzó su álbum “Familia” encabezará la Ceremonia de Apertura de la final de la Champions League 2022 el próximo 28 de mayo en el Stade de France donde se enfrentarán Liverpool y el Real Madrid.

La cantante anunció la noticia vía Twitter, acompañada de un colorido video en el que canta una parte de su hit del 2017 “Havana” y lo mezcla con su reciente single “Bam Bam”, mientras su vestido cambia de color y una versión virtual de la copa pasa por encima de ella.

 

 

 

“¡Estoy muy emocionada de subir al escenario en la final de la UEFA Champions League en París este mes! Tengo la intención de ofrecer un espectáculo realmente especial que reúna el espíritu de mi herencia latina y un sentimiento de unión para los aficionados al deporte y a la música de todo el mundo” comentó la cantante cubana-estadounidense a la UEFA. Además, en su tweet agregó que tiene “un montón de sorpresas más” para sus seguidores.

Esta será la sexta edición de la ceremonia de apertura para la final de la Champions League de la UEFA, que intenta incluir al partido un ambiente de espectáculo en el que la música y el baile sean protagonistas durante unos minutos previos a la esperada final que se transmitirá para más de 200 países alrededor del mundo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias