domingo 22 de mayo de 2022 - Edición Nº1264

Deportes | 12 may 2022

declaraciones

Zielinski: "No tengo nada que reprocharle al equipo"

El "Pincha" se había puesto en ventaja con un tanto de Boselli (32m PT), pero el "Bicho" se lo igualó por intermedio de Fausto Vera (20m ST), a pesar de que diez minutos antes se había quedado con uno menos por la expulsión de Galarza. En los disparos desde los doce pasos fue más efectivo y ganó la serie 4-3.


El director técnico Ricardo Zielinski no ocultó su desilusión tras la eliminación de Estudiantes de la Copa de la Liga Profesional a manos de Argentinos Juniors, pero afirmó que no tenía "nada para reprocharle al equipo".

"Fue un partido difícil y tenemos la misma desazón que tiene la gente, porque siempre acompañó", apuntó el 'Ruso' en la conferencia de prensa pospartido.

"Nos pasó lo mismo del año pasado, pero no voy a poner excusas. Hoy también nos faltó un poco de suerte y suele pasar", añadió.

Luego comentó que "el equipo no estuvo preciso. Jugamos apurados y no nos salieron las cosas como otras veces. Pero no hay nada para reprocharse. Fue un partido que le podía tocar a cualquiera y le tocó a Argentinos".

"Queríamos seguir y no pudimos. Hay que pensar como siempre en lo que viene y salir rápido de lo que pasó", finalizó el entrenador.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias