domingo 22 de mayo de 2022 - Edición Nº1264

Interés | 12 may 2022

viral

"Un pibe que dice basta": El chiste que se convirtió en una fake news y terminó en enojo de Canosa

Un chiste de un streamer, se hizo noticia con la intención de criticar la 'huida' de jóvenes del país. En las redes sociales se ridiculizó la situación y la conductora del programa cargó tintas contra el protagonista.


Mientras el streamer, Luquitas Rodríguez, está de viaje por Europa, bromeó sobre emigrar del país con la foto de su compañero de radio Germán Beder, que saluda con una valija en un aeropuerto. La publicación rápidamente se viralizó entre sus seguidores y llegó a manos de Viviana Canosa.

Pensando que la publicación era real, la conductora no dudó en compartirlo en su programa y la utilizó para criticar al gobierno, sin saber del chiste detrás del tweet. "Un pibe que dice basta como tantos millones; nosotros no queremos que se vaya nadie, porque esta Argentina mejor la hacemos entre todos", opinó Viviana.

“Me voy. Me cansé de que no alcance, de que todos los días sea más difícil. La única salida está en Ezeiza”, así comenzaba una publicación de Twitter en donde se veía la foto de un joven con una valija y saludando a la cámara. Sin embargo, la publicación se volvió viral de inmediato.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Un pibe que dice basta <a href="https://t.co/C4fiOsiZzR">pic.twitter.com/C4fiOsiZzR</a></p>&mdash; Germán Beder (@gbeder) <a href="https://twitter.com/gbeder/status/1524559041749430272?ref_src=twsrc%5Etfw">May 12, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

“Los invito a hacer lo mismo, emigren sin miedo, hay una vida mejor afuera. Les dejo mi última foto en este país”, terminaba el mensaje. El mismo generó un enorme debate entre quienes estaban de acuerdo y quienes no, e incluso llegó a los medios, pero en realidad nada era lo que parecía.

Luego de volverse viral también la respuesta de Germán Beder burlándose de la fallida operación a raíz de su twit, la conductora de 'Viviana con Vos' publicó un nuevo mensaje en la red social; esta vez criticando directamente al streamer:

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Entendí todo!<br>Este es el GRACIOSO del twitt.<br>Mamitaaaaa<a href="https://t.co/KF4nGeYTe6">pic.twitter.com/KF4nGeYTe6</a></p>&mdash; Viviana Canosa (@vivicanosaok) <a href="https://twitter.com/vivicanosaok/status/1524833424338350080?ref_src=twsrc%5Etfw">May 12, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias