domingo 22 de mayo de 2022 - Edición Nº1264

Tendencias | 13 may 2022

lanzamientos

Llega el álbum de Trueno “Bien o Mal”: colaboraciones nuevas, videoclip y algunas sorpresas

El rapero de 20 años estrenó ayer su esperado álbum “Bien o Mal”, incluye una colaboración con Víctor Heredia y algunas que aún son sorpresa.


Por: Magdalena Ferreira

“Bien o Mal” es el nombre del segundo álbum de estudio del rapero oriundo de La Boca, Trueno. El nuevo disco cuenta con un tracklist de 14 canciones, de las cuales algunos éxitos se habían dado a conocer antes como “Panamá” con Duki o “Feel Me??” y otras son completamente nuevas con colaboraciones con artistas como Nathy Peluso, Victor Heredia y su padre, Pedro Peligro.

Previo al estreno del disco, Trueno lanzó su “Manifiesto Freestyle” donde expresa sus preocupaciones sobre la realidad social, la cultura y la historia pero también, es el nexo del álbum que une el “lado bien” del “lado mal”, es la síntesis de todo un disco conceptual que va “desde la protesta a la celebración”, como explicó él.

Si bien en el anuncio del álbum el rapero reveló algunas colaboraciones nuevas no figuraba en ningún lado la colaboración con Victor Heredia en “Tierra Zanta” por lo cual es una sorpresa más que trae Trueno a esta nueva etapa de su carrera, e incluyó video musical.

 

 

Aún quedan algunas incógnitas de esta nueva entrega de Trueno, las canciones “Un Paso” y “Lo Tengo” cuentan con colaboraciones que no fueron reveladas en el anuncio y además, aún no están disponibles para escucharlas en ninguna plataforma digital de música. ¿Qué sorpresas más nos traerá el rapero?

“Bien o mal se van a acordar de nosotros” escribió Trueno en Instagram al lanzar el álbum.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias