viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Tendencias | 17 may 2022

Shows

Se agotaron las entradas para Duki en Vélez

El trapero de 25 años anunció el pasado viernes su show grande en el Estadio de Vélez y las entradas volaron.


Por: Magdalena Ferreira

Duki anunció el pasado viernes que se presentará en el Estadio de Vélez el próximo 6 de Octubre, y si bien ayer salió a la venta una tanda de entradas exclusivamente para clientes de Lemon Card, hoy a las 18hs empezó la venta al público general y para antes de las 21hs las entradas ya se encontraban agotadas.

Los fanáticos del Duki pasaron por los mismos problemas que ayer en la página de Ticketek: al momento de tener el turno, la página se actualizaba y dirigía al usuario devuelta a la fila, sin pasar por el momento de compra.

A pesar de ello, son más de 40.000 personas las que verán a Duki tocar en vivo "Desde El Fin Del Mundo" el próximo 6 de Octubre en el barrio porteño de Núñez.

El trapero dió la noticia por Historias de Instagram:

Además, comentó que "cómo sea vamos a agregar fecha para que nadie se pierda esta fiesta", dejando más tranquilos a los seguidores que no pudieron sacar entradas.

Durante el día, Duki no sólo fue tendencia en Twitter por la venta de entradas sino que se anunció que lanzará una nueva canción con la banda colombiana Morat en un nuevo tema.

Así lo anunció la banda de folk-pop vía Twitter, la canción se llama "París":

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias