miércoles 06 de julio de 2022 - Edición Nº1309

Tendencias | 19 may 2022

música

Arctic Monkeys prepara su próximo álbum: “Nunca volverá a ser como ‘R U Mine?’”

El baterista de la banda dió algunas declaraciones sobre el álbum, que saldría antes de su gira en agosto.


Por: Magdalena Ferreira

Desde inicios del 2020, Arctic Monkeys ha estado trabajando en su próxima entrega, que vendría a ser la continuación del álbum lanzado en 2018 “Tranquility Base Hotel & Casino”, sin embargo, pasaron dos años y es poca la información que se conoce al respecto; el integrante que más habló sobre el tema es Matt Helders, el baterista de la banda.

En la transmisión benéfica de DrumathonLIVE 2022, el baterista comentó un poco sobre la dirección musical que tomó el grupo en esta ocasión: “Nunca volverá a ser como ‘R U Mine?’ y eso, es decir, los riffs pesados” explicó y continuó: “Pero sí hay riffs que son un poco más acelerados, aún cuando no es estrepitoso. ¡Es difícil de explicar!”.

Además, en noviembre del año pasado Helders reveló que el álbum estaba “prácticamente listo” en una entrevista con BBC Radio 5, y si bien no señaló ninguna fecha exacta, se espera que se lance antes del inicio de su gira en agosto.

 

Hace algunas semanas, Arctic Monkeys anunció sus fechas para América del Sur que iniciarán en Brasil el cuatro de noviembre y continuarán por Paraguay, Chile, Perú y Argentina en el festival “Primavera Sound 2022”.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias