viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

La Plata | 19 may 2022

urgente

Se fugó un preso de una comisaría y lo buscan en el centro de La Plata

El recluso huyó de la custodia policial y se fugó de la seccional que se encuentra justo frente al Teatro Argentino. Ahora es buscado en la zona.


Por: Sofía Rodríguez Ruiz

Todo sucedió en las primeras horas de este jueves dónde la incertidumbre reina por las calles del microcentro platense, donde un hombre es intensamente buscado tras haber escapado de la comisaría Primera donde se encontraba detenido.

Los agentes trabajan en la zona para intentar dar con el recluso fugado, pero hasta el momento los rastrillajes no permitieron dar con él.

La seccional se encuentra ubicada en 53 entre 9 y 10, lo que dificulta aún más las tareas de los agentes que buscan dar con el sospechoso debido a la gran cantidad de personas que circulan por la zona.

 El delincuente, de quien no trascendió la identidad,habría aprovechado un descuido de la custodia policial para escapar del lugar con rumbo incierto.

 

Según indicaron fuentes policiales los investigadores analizan las grabaciones de las cámaras de seguridad instaladas en la zona para determinar en qué dirección huyó el acusado y hacia dónde podría haberse dirigido para dar con el prófugo lo antes posible.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias