miércoles 06 de julio de 2022 - Edición Nº1309

Tendencias | 19 may 2022

series

“She Hulk” el nuevo spin-off de Marvel: mirá el primer adelanto

La franquicia de superhéroes trae una nueva serie de comedia a Disney+ “She Hulk: defensora de héroes”.


Por: Magdalena Ferreira

Durante la presentación de Upfront 2022 de The Walt Disney Company, se dió a conocer la nueva serie del Universo de Marvel: “She Hulk” es el spin-off de Hulk y mostrará la historia de la prima de superhéroe, la abogada neoyorquina Jennifer Walters quien será interpretada por la actriz Tatiana Maslany.

La trama comenzará a partir de un accidente automovilístico en el cual Jennifer recibe una transfusión de sangre de su primo que la llevará a adoptar condiciones inhumanas: “Prima, nosotros no pedimos esto… pero aún así tenemos que aprender a lidiar con esta situación”, le dice Bruce Banner (Hulk) a Jennifer Walters.

 

En esta comedia, “She Hulk” le saca provecho a sus nuevos poderes en su carrera como abogada especializada en “la división de leyes superhumanas” y en su vida sentimental.

 

 

La serie está dirigida por Kat Coiro y Anu Valia, y escrita por Jessica Gao, llegará a Disney+ el próximo 17 de agosto con nueve capítulos que serán estrenados semanalmente. “She Hulk: defensora de héroes” será la tercera serie de Marvel Studios estrenada este año además de “Moon Knight” y “Ms. Marvel”, esta última se estrenará el 8 de junio. Lo más llamativo de estas tres entregas de Marvel es que presentan personajes completamente desconocidos por sus seguidores en el plano cinematográfico y cuentan nuevas historias secundarias.

 

Mirá el trailer completo:

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias