viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Tendencias | 19 may 2022

L.A

Rihanna y ASAP Rocky ya son padres

Así lo confirmó el sitio TMZ, quienes afirmaron que la artista tuvo a su bebé en la ciudad de Los Ángeles


Por: Sofía Rodríguez Ruiz

Rihanna (34) oficialmente dio a luz y se convirtió en madre por primera vez. La cantante tuvo a su bebé de manera privada y junto a su pareja, el rapero A$AP Rocky (33).

Así lo confirmó el sitio estadounidense TMZ, quienes afirmaron que la artista habría tenido a su bebé el pasado 13 de Mayo en la ciudad de Los Ángeles. Anteriormente se aseguró que ella quería dar a luz en su Barbados natal, planes que al parecer cambiaron.

 

 

Por el momento se desconoce el nombre que la pareja habría elegido para el recién nacido, ya que además, ninguno de los protagonistas han hecho ninguna declaración al respecto.

Fue el pasado 31 de enero cuando se supo que la intérprete estaba embarazada y se convertiría en madre por primera vez junto al rapero ASAP Rocky, con el que mantiene una relación desde finales de 2020.

 

La relación entre Rihanna y Asap:

Los artistas se conocen desde hace al menos nueve años, cuando en 2013 el rapero fue telonero de la gira mundial Diamonds de la cantante. En aquel momento surgieron rumores de romance pero ninguno de ellos lo confirmó.

"Es genial cuando encuentras a esa persona. Ella es como la suma de un millón de otras personas", decía Rocky a la revista GQ hace ahora un año. "Es el amor de mi vida", añadió antes de recalcar que ser padre era su "destino".

La cantante de Barbados es una de las mujeres más poderosas y ricas del mundo. Tanto es así que ha apartado durante los últimos años su carrera musical para dedicarse al mundo de los negocios con sus marcas Savage x Fenty y Fenty Beauty.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias