jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Tendencias | 20 may 2022

series

Continúa el multiverso de Rick and Morty: ahora tendrá un spin-off de anime

Rick and Morty se ha convertido en una de las series animadas para adultos más exitosas de los últimos tiempos, y si bien aún no terminó, ya está en marcha su spin-off versión anime.


Por: Magdalena Ferreira

Rick and Morty es una serie animada estadounidense para adultos que se estrenó por Adult Swim en 2013, y desde entonces, lleva acumuladas 5 temporadas y la 6ta está en pleno desarrollo.

 

La trama trata de las aventuras (y desventuras) de un científico, Rick y su muy influenciable nieto, Morty, quien se suma a todos los proyectos de su abuelo y juntos, pasan el tiempo entre la vida doméstica y los viajes espaciales, temporales e intergalácticos.

 

Lo más atractivo del mundo de Rick and Morty y lo que cautivó a miles de espectadores es justamente, que desde la primera temporada ambos van explotando su multiverso, abriendo infinidades de escenarios inimaginables e incluso versiones distintas de sus personajes.

 

En el pasado, Adult Swim había propuesto la idea de hacer un anime sobre la serie dentro del mismo universo, pero no fue hasta ahora que la productora anunció oficialmente el spin-off de animación japonesa.

 

La serie lleva el nombre de “Rick and Morty: The Anime” y tendrá 10 capítulos a cargo del director Takashi Sano, quien previamente dirigió los cortos “Rick and Morty vs. Genocider” y “Summer Meets God (Rick Meets Evil)”. También, el cineasta y animador fue la mente detrás de “Tower of God” e hizo algunas contribuciones en Sengoku Basara: End Of Judgement y Lupin III.

 

 

El anime promete relatar una historia diferente pero sin desconocer la original, entonces irá adaptando los sucesos y temáticas ya vistas en temporadas anteriores. “Las hazañas de Rick y los demás en el multiverso suponen retos para el vínculo familiar, pero siempre hallan la forma de superarlos. Es esperanzador y Jerry no es la excepción”, dijo Sano en un comunicado. “Me complace tener la oportunidad de contar esta nueva historia sobre esta familia maravillosa. Espero que disfruten sus aventuras” concluyó.

 

“Rick and Morty: The Anime” aún no tiene fecha de estreno, pero será transmitida por Adult Swim y HBO Max.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias