jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

La Plata | 20 may 2022

en búsqueda

"Te censé y me pareciste muy lindo", la búsqueda de una joven en La Plata

Una joven platense cumplió su labor en el Censo Nacional 2022 y en la recorrida conoció a un chico que quiere volver a ver.


Por: Sofía Rodríguez Ruiz

“Si te llamas Juan Sebastián y sos camillero de La Plata, hoy te censé y me pareciste muy lindo. Ayúdenme”, escribió la joven en su cuenta de Twitter y la publicación se viralizó.

 

 

 

El Censo Nacional 2022, que se desarrolló el pasado miércoles 18 de mayo, tuvo varios momentos que se convirtieron virales en redes sociales. En este caso, en la ciudad de La Plata, una joven comenzó una búsqueda por Twitter para encontrar a un chico que censó y que le pareció "muy lindo".

 

La censista publicó un tuit dando el nombre de pila y la profesión del hombre que estaba buscando, con el objetivo de intentar localizarlo de forma virtual y recibió todo tipo de comentarios.

 

El tweet no tardó en tener interacciones, entre ellas comentarios que intentaban ayudarla o sumaban risas a la situación. A pesar de que muchas personas contestaron el mensaje de Twitter, todavía no apareció el joven tan buscado.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias