viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Provincia | 21 may 2022

jose c paz

Luego del fogoneo mediático, el municipio salió a aclarar la situación de la inspectora agredida

Con la redacción de un comunicado, el intendente Mario Ishii salió al cruce de versiones que lo relacionaban con el agresor.  


Luego de que en las últimas horas se viralizaran las Luego de la agresión a una agente de tránsito del José C. Paz por un hombre que le dijo que iba a "hablar con Mario" para hacerla "echar a la mierda", el histórico intendente del PJ Mario Ishii, aludido en la amenaza, se refirió al incidente.

"Debido a la publicación en medios de comunicación sobre un caso ocurrido el 6 de mayo pasado, donde una inspectora de la dirección de Tránsito y Seguridad Vial municipal fue agredida en un procedimiento, el intendente de José C. Paz. Mario Ishii aclara que la persona agresora “no es conocido mío, envío toda mi solidaridad y brindo total apoyo a los agentes de tránsito, que hacen su trabajo de la mejor manera posible”.

Desde la municipalidad se procedió a la multa del agresor, llamado Elías Figueroa, donde se le retuvo el vehículo labrándose el acta de infracción correspondiente.

Ante esta situación la Municipalidad informa que la función de los agentes de tránsito es desarrollar un trabajo de vital importancia a través de control y supervisión de los vehículos para un mejor ordenamiento urbano del distrito."

Esto expresaba el comunicado oficial de la municipalidad sobre el hecho.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias