miércoles 06 de julio de 2022 - Edición Nº1309

Interés | 21 may 2022

será en San Luis

Misa en Agosto: Los Fundamentalistas anunciaron fecha de un nuevo concierto

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado se presentarán el 13 de agosto en el autódromo La Pedrera.


Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, banda liderada por el Indio Solari, anunció su próxima fecha luego de la gira por España. A través de la cuenta oficial del ex cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, se confirmó la presentación para el sábado 13 de agosto en San Luis. El espacio escogido es el autódromo La Pedrera y la apertura del show será a las 20.

En la misma cuenta del creador de “Tatuaje” y “Charro Chino” también se anunció que el lunes a partir de las 20 estarán las entradas a la venta en el portal tuentrada.com.

Previo a su visita al Viejo Continente, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado estuvieron en el Estadio Único de La Plata en diciembre del año pasado, en donde realizaron dos espectáculos para más de 50 mil espectadores en ambas oportunidades.

Como ya se sabe, ente el público ricotero, el Indio aparecerá de manera virtual en algunas de sus obras. Gaspar Benegas y Baltasar Comotto (guitarras y voces), Pablo Sbaraglia (voz, teclados y guitarra), Fernando Nalé (bajo y voz), Ramiro López Naguil (batería), Miguel Ángel Tallarita (trompeta), Sergio Colombo (voz y saxo) y Deborah Dixon y Luciana Palacios (coros) son los músicos del dream team que el 31 de marzo por primera vez se presentó en Barcelona.

Cabe señalar que en el inicio de año la banda tuvo que cancelar su show en Rosario, ya que estaba pensado para unas cinco mil personas. ¿Qué pasó? Después de la primera fase de la pandemia, todo se trasformó en algo más masivo y no hubo manera de encontrarle la vuelta con ningún productor para dar ese concierto.

Precisamente, aquellas personas que sacaron su ticket para el espectáculo de Rosario podrán acudir con el mismo al recital de San Luis, según anunció en Instagram el Indio Solari.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias