sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Interés | 13 jun 2022

planes para el finde largo

Harán una feria dedicada 100% al chocolate en La Rural: “La Chocolaterie”

El próximo finde largo del 18 al 20 de junio llegará la feria especializada en chocolate a La Rural.


Por: Magdalena Ferreira

Llega a la Ciudad de Buenos Aires la 2da edición de la feria “La Chocolaterie”: es la única 100% dedicada al universo del chocolate y los espectadores podrán disfrutarlo en todas sus formas: tabletas, pastelería, bombones, cacao fino, accesorios y equipos, entre otros. Será el plan perfecto para los fanáticos del chocolate este fin de semana largo.

Serán tres días dedicados al mundo del chocolate, además de poder recorrer los stands, los espectadores podrán presenciar charlas, actividades, degustaciones, catas y maridajes llevados adelante por reconocidos chocolateros, pasteleros y cocineros como Isabel Vermal, Yanina Bloch, Gustavo Nari, Juliana Lopez May, Stefan Ditzend, Silvia Barredo, Ruben Darré o Ariel Gravano, entre muchísimos más.

Para los más pequeños la feria organizó un taller de chocolate dictado en la tierra de los niños de Codeland y para todas las edades habrá un espacio virtual que transporta al espectador al mundo del chocolate.

Todo el cronograma de la feria lo podés encontrar en el Instagram oficial de “La Chocolaterie”

 

 

Se llevará adelante en el pabellón Ocre de La Rural de 14 a 20hs y la entrada tiene un costo de $1.000. Los menores de 12 años no tendrán que pagar entrada mientras estén acompañados por un mayor.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias