viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Tendencias | 16 jun 2022

de la pantalla a los escenarios

La Youtuber Sele Mosca dará su primera obra de teatro “Guía Para Ser Una Youtuber de M”

La youtuber y fotógrafa cuenta con más de 260 mil suscripciones en la plataforma y se prepara para el mayor salto de su carrera hasta hoy: dará su primera obra de teatro.


Por: Magdalena Ferreira

Sele Mosca es una Youtuber y fotógrafa argentina de 22 años, sus primeros pasos en Youtube fueron compartir videos e imágenes de sus vacaciones en las Bahamas, Australia, su vuelta al país de sorpresa para su familia y en Mar del Plata con sus amigos. Poco a poco el carisma y la originalidad de Sele la posicionaron dentro del mundo de Youtube y es hoy una de las youtubers más vistas por la juventud.

Su quinto video en la plataforma es hasta el día de hoy, el más visto de su canal. Se subió en diciembre del 2019 y se titula “VUELVO A ARGENTINA SIN QUE NADIE SEPA”, cuenta con más de 780 mil reproducciones, lo que más atrapó al público fue la reacción de su familia y seres queridos, quienes aparecen en la mayoría de los videos de Sele y siempre muestra lo importante que son en su vida.

Además de mostrar su viajes, Sele se destaca por sus vlogs: muestra lo que hace durante el día, el backstage de su trabajo como fotógrafa, las juntadas y vacaciones con sus amigos, responde las preguntas de sus seguidores, durante el 2020 puso a prueba varias recetas de TikTok y subió videos cortándose el pelo, haciendo competencias con su familia, jugando al tuttifrutti o respondiendo preguntas con ellos, en momentos donde muchos se sentían identificados con aquel contenido debido a que todo el país se encontraba en cuarentena por el Covid-19.

Además, la youtuber no tiene miedo de mostrarse vulnerable, el crecimiento en youtube también le trajo comentarios insultantes y no dudó en contarle a sus seguidores cómo se sentía y por qué no está bien “hatear” en redes. Videos como “BASTA DE HATE porfavor” o “Recuperándome de una crisis emocional” hacen que los seguidores puedan empatizar con ella y ver que no todo siempre es tal cual como se muestra en redes.

Sele Mosca vive en una “streamer house” junto a otras youtubers y streamers como Luli Gonzales, Marti Benza, su pareja Rama Palomeque, Nico Ferrero y Gian Odoguardi.

Ahora, Sele está dando el mayor salto de su carrera y se prepara para presentar la obra “Guía para ser una Youtuber de Mierda” en el Teatro Apolo de la Ciudad de Buenos Aires el próximo 13 de Agosto. La obra está escrita y dirigida por Mechi Bove, “un espectáculo que combina humor, emoción, con un mensaje esperanzador para todos aquellos que ansían vivir una vida delante de una cámara y aún no se animan” cuenta la sinopsis de la obra.

Las entradas más caras tienen un costo de $2.600 y las más baratas $1.900, aunque estas ya se encuentran agotadas. Los tickets se consiguen a través de Planeta Net.

Así dió a conocer la noticia Sele:

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias