viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Tendencias | 30 jun 2022

de las mejores de 2019

Llega a Netflix “Once Upon A Time In Hollywood”

Netflix sacará de su catálogo varias películas una vez que empiece julio, pero antes, incorporará una de las mejores películas del 2019 “Once Upon A Time In Hollywood” donde se encuentran Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.


Por: Magdalena Ferreira

 

Tras perder más de 200.000 suscriptores el pasado abril y bajar drásticamente sus números, la plataforma de streaming Netflix incorporará una de las mejores películas de 2019 dirigida por Quentin Tarantino “Once Upon A Time In Hollywood” donde actúan Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie. La película en cuestión le dió a Pitt su primer Óscar de la categoría “Mejor Actor de Reparto” y ganó un premio Globo de Oro en la categoría “Mejor Película Musical - Comedia”. 

Había una vez en Hollywood, su nombre para Latinoamérica, estará disponible en la plataforma a partir de hoy, 30 de junio.

“A finales de los 60, Hollywood empieza a cambiar y el actor Rick Dalton trata de adaptarse a los nuevos tiempos. Junto a su doble, ambos experimentan problemas para modificar sus hábitos, debido a lo enraizados que están. Al mismo tiempo, nace una relación entre Rick y la actriz Sharon Tate, que fue víctima de la familia Manson en la matanza de 1969” cuenta la sinopsis de la película de Tarantino.

 

Además de Margot, DiCaprio y Pitt, el elenco fue conformado por Emile Hirsch, Margaret Qualley, Al Pacino, Kurt Russell, Bruce Dern, Timothy Olyphant, Sydney Sweeney, Dakota Fanning, Damian Lewis, Luke Perry, Lorenza Izzo, Michael Madsen, Zoe Bell, Clifton Collins Jr., Scoot McNairy, Damon Herriman, Nicholas Hammond, Keith Jefferson, Spencer Garrett, Mike Moh, Clu Gulager, Martin Kove, James Remar, Lena Dunham, Austin Butler, Leslie Bega, Maya Hawke, Brenda Vaccaro, Penelope Kapudija, Rumer Willis, Dreama Walker, Madisen Beaty, Costa Ronin, Rafal Zawierucha, Julia Butters, Bridie Latona y HaleyRae Christian Cannell.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias