jueves 11 de agosto de 2022 - Edición Nº1345

Interés | 2 jul 2022

transporte público

Tarjeta SUBE: cómo es la nueva modalidad para comprarla online

Luego de varios meses de faltantes del plástico en puntos de venta habituales como las estaciones o los comercios, finalmente se habilitó una modalidad electrónica para adquirirla


La tarjeta SUBE se convirtió en un elemento indispensable para usar el transporte público. Luego de que se registraran faltantes del plástico en puntos de venta como el subte o distintos comercios durante varios meses, se habilitó una modalidad para adquirir la tarjeta de forma online. En es marco, unas 10.000 tarjetas SUBE fueron vendidas en línea desde el sitio oficial www.argentina.gob.ar/sube por usuarios de todo el país, una nueva modalidad de venta que mantiene el valor del plástico en 90 pesos.

Las 10.000 tarjetas fueron adquiridas por usuarios radicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza, Entre Ríos, Corrientes, Río Negro, y Córdoba.

Los usuarios pueden optar por recibir la tarjeta en su domicilio, por retirarla en una sucursal de correo habilitada, o bien por retirarla gratuitamente en un Centro de Atención SUBE.

“Se está trabajando para que en una segunda etapa pueda retirarse también en forma gratuita en más centros de Atención de las 45 localidades del país donde funciona el sistema SUBE”, indicaron desde la empresa.

Además, señalaron que “próximamente la compra podrá hacerse a través de SUBi, el asistente virtual de SUBE con el que se puede chatear las 24 horas a través de WhatsApp”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias