jueves 11 de agosto de 2022 - Edición Nº1345

Interés | 4 jul 2022

mundial 2022

Se filtró el diseño de la camiseta que utilizaría la Selección argentina en Qatar

Las fotos fueron compartidas por sitios especializados en indumentaria deportiva


Por: Sofía Rodríguez Ruiz

A días de su presentación oficial, se filtraron las primeras fotos de la que sería la camiseta de la Selección argentina para disputar el Mundial de Qatar 2022.

El 8 de julio se conocerá la nueva indumentaria de la Albiceleste. A partir de ese momento, se dejará de utilizar la casaca con la que se ganó la final de la Copa América ante Brasil en el Marcaná en 2021 y también la Finalísima ante Italia en junio de este año.

Hasta el momento solo había transcendido que la próxima camiseta iba a tener un estilo parecido a la que se utilizó en el Mundial de Brasil 2014.

 

Pero en las últimas horas comenzaron a viralizarse algunas fotos de la misma: no se trata de material compartido por la marca, sino por sitios especializados en indumentaria deportiva, tales como Footy Headlines y Jersey Review.

 

 

En las imágenes que se conocieron, se aprecia que la camiseta luce en el frente tres bastones celestes. Los detalles en el cuello y las mangas, así como las tres tradicionales tiras de la marca que viste al conjunto nacional, son en negro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias